Productos

Suministramos Eficiencia y Tecnología

El Compromiso Principal de ATM Plataforma Única es el conocimiento permanente de las evoluciones tecnológicas y del mercado, buscando la mejor manera de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.
Ponemos a disposición de nuestros Clientes, los productos más avanzados orientados a la solución de tratamiento de efectivo para los sectores de Banca y Retail:

Autoservicio FRONT OFFICE para RETAIL

ATM Plataforma Única comercializa una solución de reducido coste para el control de efectivo en tiendas y establecimientos comerciales, en el cual el propio cliente realiza el pago de forma rápida y segura sin intervención del personal. El terminal devuelve el cambio con el mínimo número de billetes y monedas y valida la introducción de billetes detectando aquellos que sean falsos.

Evitando el movimiento de efectivo y su accesibilidad, se garantiza el cuadre de la caja y se minimizan posibles hurtos y robos.

El objetivo es garantizar a nuestros clientes la eficiencia, rentabilidad, control y seguridad en el tratamiento de efectivo.

Autoservicio FRONT OFFICE para RETAIL

Plataforma Única FRONT OFFICE

Autoservicio BACK OFFICE para RETAIL

ATM Plataforma Única dispone de una solución de aceptación de efectivo de reducida ocupación y alto rendimiento que es ideal para satisfacer las necesidades de ingresos de dinero. Permite un ingreso de 150 billetes al mismo tiempo con una velocidad de 8 billetes/segundo con autentificación y detección de billetes falsos. Su sistema de almacenamiento es mediante bolsas bien de sellado manual y reutilizables, o bolsas de auto-sellado de un solo uso.

Gracias a su reducida ocupación, competitividad y alta velocidad, conseguimos proporcionar una Solución Innovadora para los diferentes entornos de Retail, tanto de venta al por menor, venta al por mayor, centros de ocio y en cualquier otro que requiera deducir los elevados costes de transporte de fondos.

Autoservicio BACK OFFICE para RETAIL

Plataforma Única BACK OFFICE

Reciclador BACK OFFICE para BANCA

ATM Plataforma Única suministra un producto, especialmente diseñado para cumplir con los requerimientos de Framework del Banco Central Europeo. Está dirigido a sucursales bancarias que les permita una operatoria de forma rápida, segura y eficiente en sus transacciones de depósito y reintegro de billetes. Posibilitando una reducción importante del tiempo de trabajo del cajero, tanto en la fase de depósito como en la fase de reintegro (alta velocidad de transacción: 7 billetes/segundo).

Permite el uso compartido entre varios operadores. El espacio requerido para el mantenimiento, se minimiza gracias al sistema modular que ha dado lugar a la creación de dos bloques internos separados posibilitando una menor área de servicio. Su alto nivel de seguridad hace posible su ubicación en oficinas bancarias abiertas y sin necesidad de bunker de caja.

El Reciclador Back Office aumenta considerablemente la eficiencia y productividad del pesronal de la sucursal al automatizar todos los movimientos de dinero dentro de la misma.

Reciclador BACK OFFICE para BANCA

Plataforma Única RECICLADOR BACK OFFICE

Síguenos en:

• Plataforma Única en Facebbok     Plataforma Única en Twitter     Plataforma Única en LinkedIn

• Juan de Oro, 10
  • Alcalá de Henares