Empresa

Los Beneficios de la Integración

ATM Plataforma Única proporciona respuestas basadas en el conocimiento del mercado y de los objetivos de nuestros Clientes, aportando soluciones de valor que cumplan sus expectativas y que proporcionen eficiencia y rentabilidad a sus negocios.

Disponemos de capacidad tecnológica para diseño, fabricación,  mantenimiento, instalación,  soporte y desarrollo de soluciones en el ámbito de la tecnología de Medios de Pagos asegurando la eficiencia a nuestros Clientes y garantizando una constante calidad en nuestros servicios.

Único Integrador = Mayor Eficiencia

Queremos ser un Proveedor de Referencia  en la integración completa de Servicios IT en el entorno de Medios de Pago, que permitan a nuestros clientes alcanzar su máxima excelencia  en sus procesos de negocio. Lo más importante es trasladar valor y beneficio al cliente suministrando un servicio global, avanzado y siempre al mejor coste.

Nuestros Valores son la mejora contínua mediante la  excelencia en la prestación de nuestros  servicios, el trabajo  en un entorno de  desarrollo sostenible y ético y la innovación como herramienta de mejora de nuestras soluciones y servicios.

Nuestra razón de ser es aportar Mejora de Eficiencia y Productividad en las relaciones que mantenemos  con nuestros Clientes durante el desarrollo de nuestra actividad empresarial. Consideramos estratégicos todos los agentes  que intervienen en la cadena productiva de nuestros Clientes: proveedores, empleados, clientes, partners, etc.

Para lograr este objetivo, ATM Plataforma Única  desarrolla su actividad  con un Enfoque Multidimensional. Ofreciendo soluciones integradas,  procesos más productivos, reducción controlada de costes, mejora contínua de la calidad, creación de valor y generación de resultados.

ATM Plataforma Única está constituida por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia que poseen  el conocimiento de su mercado y de las necesidades existentes en los sistemas de Medios de Pago. Ésto nos permite estar a la vanguardia de los  sectores en los cuales desarrollamos nuestra actividad.

Trabajamos para disponer de los Recursos Humanos y Técnicos más especializados del mercado y ofrecer a nuestros  clientes la máxima calidad en las soluciones que aportamos. Estamos convencidos que la clave del éxito es nuestro Capital Humano. Por esta razón,  fomentamos la formación y el aprendizaje continuo de nuestros técnicos y especialistas.

Nuestras Oficinas

1Oficina

Estamos situados en un edificio de Moderna Infraestructura que proporciona plena operatividad para nuestra actividad comercial. Nuestro equipo desarrolla su actividad en un Entorno Moderno y Funcional.

2Laboratorio

Contamos con un laboratorio dotado con los recursos y las herramientas adecuadas para realizar los trabajos técnicos requeridos de Revisión, Reparación, Implementación y Auditoría de Equipos.

3Centro Logístico

Disponemos de instalaciones, completamente equipadas, para la ejecución de Proyectos de Logística y Staging Tecnológico que nos permiten unas adecuadas condiciones para desarrollar nuestro trabajo.

Síguenos en:

  • Plataforma Única en Facebbok     Plataforma Única en Twitter     Plataforma Única en LinkedIn

Contacto

  • Plaza de las Margaritas, 2
  • Villaviciosa de Odón
  • 28670 Madrid
  • _
  • +34 91 827 66 00
  • +34 629 022 194
  • info@plataformaunica.com