Dispositivos Móviles

Pago mediante Móvil

Nuestra Plataforma de Pago mediante Móvil está basada en Tecnología Apps (código QR) que nos permite un amplio rango de usos motivado por su capacidad de datos, seguridad y facilidad de lectura. Este sistema es especialmente adecuado para capturar información y procesarla de forma rápida de cara al cliente.

El objetivo es transformar el teléfono móvil en un monedero electrónico virtual que permite cualquier operación  al cliente con los máximos niveles de seguridad. Reduciendo comisiones y costes asociados a las compras por cuanto las transacciones se pueden hacer sin dinero en efectivo, sin tarjeta de crédito/débito y sin necesidad de dispositivos hardware adicionales.

Posibilitando una solución sencilla para el usuario (basada en el móvil), segura y que permite poner en marcha Estrategias Multipropósito (e-pago, e-commerce, publicidad, cuponing, programa de fidelización, etc) con un bajo coste de implementación.

Síguenos en:

• Plataforma Única en Facebbok     Plataforma Única en Twitter     Plataforma Única en LinkedIn

• Juan de Oro, 10
  • Alcalá de Henares